Muestra teatral de fin de año de Verónica Zugasti y sus alumnos
 Que partido por favor. Cuántas emociones. EFIL e Independiente jugaron un partidazo hace instantes en el Estadio Saúl Darino, repleto de instancias cambiantes y momentos dramáticos.
Fue para EFIL, que terminó ganando 3 a 2 y momentáneamente quedó como único puntero (por lo menos hasta que mañana jueguen Athletic y San Miguel M).
Ganaba EFIL 1 a 0 con gol de Camilo Turdó de penal.
No merecÃa ir ganando, porque Independiente comenzó mejor y era más.
Pero faltando segundos para el final del primer tiempo, Independiente logro el empate y puso las cosas en su lugar. EFil quedó desarmado en el fondo, Maglione salió demasiado lejos y el visitante no desaprovechó.
En el segundo tiempo Independiente volvió a ser más agresivo y consiguió ponerse en ventaja, capitalizando lo mal que marco EFIL en un córner.
Pero el conjunto de Marro no se dió por vencido, fue a buscar y tuvo premio.
Camilo Turdó empató 2 a 2 otra vez de penal y faltando10 para el final el “Caña”Lorenzetti marco de cabeza el tercero, tras excelente pelotazo frontal al área.
El final fue de ida y vuelta, con chances de gol en los dos arcos
Batahola
El partido terminó en escándalo, con corridas, agresiones y empujones.
Primero dentro de la cancha, entre los jugadores. Luego en la zona de vestuarios, entre jugadores de Independiente e hinchas locales.
Previamente, durante el partido, los dos quedaron con 10. En EFil se fue expulsado el arquero Maglione por reaccionar mal ante una infracción fuerte.
Te puede interesar: