Empezó el viernes y terminó ayer sábado la cata de yerbas orgánicas realizada por Simple Almacén, con fines solidarios.
“Queríamos movilizar, hacer, sumar. Por eso pensamos en realizar una actividad a beneficio, con alcance social”, dijeron Cora Zabala y Carolina Restori, de Simple Almacén.
“Fue muy linda experiencia. La gente se acercó mucho, probó y conoció nuevas yerbas, y lo más importante, se pudieron juntar muchos útiles escolares para los chicos de los merenderos”, agregaron.
“Lo de la cata y degustación de yerbas orgánicas nos gustó, porque hoy en día mucha gente se está inclinando por productos orgánicos y nos pareció interesante que pueda conocer más sobre el tema. El mate es una infusión muy nuestra, muy arraigada en nuestra cultura y consideramos interesante que todas las personas que toman mate conozcan mas sobre los beneficios y las propiedades de las yerbas orgánicas, que son muy sanas y también muy ricas”, completaron.
“Por ahí la idea fue nuestra, pero mucha gente colaboró e hizo posible todo esto. Desde Yerba Mathienzo, que está organizó la cata, hasta entidades y vecinos, que ni bien se enteraron de la movida, se sumaron para ayudar”, expresaron Cora y Carolina.
“El fin es activarnos entre todos, prestar cada uno su colaboración para que los chicos puedan volver a clases como corresponde, con todo lo que necesitan”, completaron.