
La Policía encontró y detuvo hoy a la madrugada a dos de los delincuentes que eran intensamente buscados en las últimas horas en nuestra ciudad, tras robar en Saladillo.
Los malvivientes fueron encontrados en el conurbano, hasta donde habían llegado luego de ser interceptados en Lobos, en la Ruta 41, y escapar a campo traviesa.
Cabe recordar que el domingo por la noche la Policía fue advertida de que al menos tres sujetos, que se dieron a la fuga en una camioneta que habían robado en Saladillo, venían hacia Lobos, por lo que se implementó un operativo cerrojo en toda la Ruta Nacional 205.
En el kilómetro 116,500 de esa ruta, fue encontrada abandonada la camioneta con varios elementos en su interior, también robados: tres bafles, embutidos varios, una balanza, una cocina, cañas con reel y una motosierra.
Se estableció asimismo que los delincuentes se movilizaban en un Ford Focus gris, patente JCU 503, que fue hallado en el kilómetro 183 de la Ruta Provincial 41, sentido a San Miguel del Monte, dándose a la fuga los ocupantes a pie por la zona descampada.
Se inició entonces un rastrillaje policial también a pie, con personal perteneciente al CPR local y coordinado por el Comisario Cristian Sandoval, y apoyatura de la Policía Comunal.
Según testimonios, habrían sido vistos por última vez en inmediaciones de un campo ubicado en el kilómetro 93,500 de la Ruta 205.