Comienzo de Semana Santa con celebraciones multitudinarias

En las últimas horas se conoció otro robo en un consultorio médico. El fin de semana, tal como informó LA PALABRA, tuvo lugar otro hecho similar en el consultorio del Oftalmólogo Lucas Bruno.
Esta vez el robo fue perpetrado en el consultorio de diagnóstico por imágenes del Dr. Fabián Isla.

Lo vieron, pero pensaron que iba a hacer un trámite. Nadie lo vio salir.
Hoy a la mañana el Dr. Isla fue a comenzar su labor semanal y cuando se aprestaba a realizar el primer estudio del día, detectó el faltante.
El hombre robó equipamiento del ecógrafo, valuado en más de 70.000 dólares. “No vamos a poder trabajar con normalidad, por lo menos hasta no reponer el material sustraído”, dijeron con lógica indignación en el consultorio.
El hecho, creen en la policía, tendría relación con el ocurrido en el consultorio del Dr. Bruno y por el modus operandi los involucrados no serían de nuestro medio.
Te puede interesar: