
La ONG CEIS volverá a repartir garrafas sociales este sábado en el Barrio Las Tosquitas. Lo hará en el horario de 9:30 a 12:30, en calle 129 a una cuadra y media de la Plaza Islas Malvinas.
“Cada garrafa tendrá un costo de 180 pesos, entre 60 y 70 pesos menos que lo que cuesta normalmente”, dijo Roque Acosta, representante de la ONG CEIS en nuestra ciudad.
En total se repartirán 50 garrafas y la distribución se realizará por orden de llegada y 1 sola por familia.
“Es mucha la necesidad que en estos momentos hay en los barrios y hay familias que no pueden pagar lo que cuestan las garrafas en los almacenes”, advirtió el dirigente social.
En julio de nuevo
Roque Acosta anticipó que la próxima entrega tendrá lugar durante los primeros días del mes de julio. El lugar todavía no está definido, pero podría ser en los Barrios República o Hipódromo.
“El otro lugar donde queremos ir es Empalme. Así que estamos viendo”, anunció.
“Igual la entrega es para cualquier vecino o familia que necesite. No necesariamente tiene que ser del barrio donde hagamos la distribución”, aclaró.
“Lo único que tiene que hacer es concurrir con el DNI. Habiendo garrafas no se le va a negar a nadie”, insistió Acosta, dirigente barrial de Las Tosquitas y representante de CEIS en Lobos.