Nueve clubes y el CEF 105 recibieron esta mañana implementos deportivos en el salón de actos del Municipio.
El Director de Deportes, Ariel Ferreira, explicó que “todos estos implementos están destinados a prácticas y entrenamientos de divisiones inferiores, con criterios que tomamos para cada club según las disciplinas con las que trabajan”.
“Esta no será la única entrega del año porque seguimos gestionando cosas, como las que ya están confirmadas para el cestobol de Rivadavia”, aseguró.
Y precisó que “seguimos trabajando con el Intendentee con los subsidios económicos, tenemos gestionados 700.000 pesos en principio asegurados, pero ha habido cambio de autoridades y por eso se ha retrasado la llegada de las partidas”.
El detalle de lo entregado es el siguiente: EFIL: hockey, palos, bochas y canilleras; Salgado para hockey; Rivadavia para cestobol, rugby y fútbol; Athletic para voley y básquet; CEF 105 para básquet, fútbol y otros implementos para juegos; Madreselva para fútbol; Provincial para fútbol y fútbol playa; Independiente para fútbol; Defensores de Salvador MarÃa para fútbol y Los Naranjos, handbol y hockey.
El Intendente dijo: “estamos pasando momentos complicados, pero en este gobierno nacional, provincial y local, creemos que lo que se hace en el deporte infantil es clave para asegurar el futuro”.