La policÃa informó que en realidad se trataba de un paraguas.
Terminó en escándalo el partido que Salgado le ganaba por 1 a 0 en el Hipódromo a Alumni, por el torneo de fútbol de primera división.
En el segundo tiempo hinchas de Alumni discutieron y se agredieron fisicamente con una persona de nuestro medio, que estaba en la cancha paralela a la principal, donde se juega el Torneo de Libres que hace Salgado.
Posteriormente, y como consecuencia del mismo incidente, hinchas de Alumni esgrimieron que la persona con la que discutieron fue hasta su auto y volvió con una “carabina”.
Por tal motivo el club resolvió levantar el equipo y no seguir jugando, alegando falta de seguridad. El árbitro, cabe señalar, informó que las condiciones de seguridad estaban dadas y dejó constancia que el partido no se siguió jugando pura y exclusivamente por la decisión de Alumni de no hacerlo.
Respecto a la supuesta arma, la policÃa informó que tras requisar el vehÃculo del supuesto agresor, solo se encontró un paraguas envuelto en una funda, que supuestamente fue lo que hizo confundir a los hinchas visitantes y creer que se trataba de un arma.