En el predio de exposiciones ubicado en la intersección de la Ruta 3 y Ruta 205, tendrá lugar del viernes 10 al domingo 12, una nueva edición de la Expo Cañuelas y la Fiesta del Dulce de Leche, con una amplia variedad de atracciones y un emocionante programa que celebra la cultura y el sabor de toda la región.
Como es tradición, se ofrece una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades. Durante los tres dÃas de la Expo, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de primer nivel, explorar la feria de expositores, deleitarse con la deliciosa feria gastronómica, degustar el auténtico Dulce de Leche, y disfrutar de un patio cervecero.
Cabe recordar que el año pasado jubo más de 60 expositores, 40 productores de dulce de leche y 70 puestos gastronómicos, generando un movimiento que superó los 130 millones de pesos. Y pasaron por el evento más de 130.000 personas.
LOS NOCHEROS Y LOS PALMERAS
La fiesta incluye el tradicional certamen para seleccionar el mejor Dulce de Leche, en las categorÃas Familiar y Repostero, con la Jura técnica del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de LecherÃa. Y, paralelamente, el concurso del “Mejor Dulce de Leche”, elegido por el voto popular a lo largo de los tres dÃas de fiesta.
Espectáculos notables estarán realzando esta edición. El viernes actuará el popular rapero, cantante y compositor Rusherking. El sábado, se presentarán con un repertorio único Los Nocheros, uno de los grupos más emblemáticos de la música folklórica. Y el cierre del domingo estará a cargo de la icónica banda de cumbia santafesina, Los Palmeras.
Además, durante toda la feria, habrá un escenario alternativo a cargo del área de Cultura, donde actuarán diversos números del Instituto Cultural Cañuelas y artistas de la comunidad.
Las entradas están disponibles y se pueden adquirir online a través de https://plateaunotickets.com/, a $1000. Las personas que deseen apoyar a instituciones locales pueden obtener sus entradas anticipadas por un valor de $700. Y el estacionamiento tendrá un costo de $500 y estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.