

En la mañana de hoy, alumnos del Colegio Nacional realizaron una caminata familiar para generar conciencia en la comunidad sobre los beneficios de la actividad física.
Partieron desde el Polideportivo Herberto Pigazzi, caminaron hasta el Parque Municipal, dieron toda la vuelta por el interior del predio y retornaron nuevamente al playón. Allí la caminata concluyó con charlas de salud y mateada para toda la familia.
“El proyecto corresponde a docentes y alumnos de 6to. año de la orientación en Educación Física. El objetivo es hacerlo extensivo a toda la comunidad y que toda la comunidad participe”, dijo la Prof. Gabriela Plácido, Vicedirectora de la institución.
“Consideramos fundamental trabajar desde la educación en todo lo que tenga que ver con la difusión y promoción de hábitos saludables”, añadió.