Como anticipó LA PALABRA, el Intendente Etcheverry presentó esta semana en el Concejo Deliberante el nuevo plan de pavimentación a desarrollar por el municipio durante los próximos meses.
Incluye la pavimentación de la calle Libertad entre Perón y el Callejón Dorrego (6 cuadras), la calle Tagliero entre Av. Yrigoyen y la cancha de Athletic (3 cuadras), la calle Chacabuco entre Constitución y Tagliero (2 cuadras) y las calles 1º de Mayo y 14 de Septiembre en Empalme, entre otras. También, precisó Etcheverry, la repavimentación de la calle Echave entre Levene y 231 y la Av. Costanera en la Laguna.
Principales características del proyecto
1- La Provincia de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Obras Públicas, entregará al municipio de Lobos en concepto de subsidio la suma de pesos veintiún millones cuarenta y cinco mil quinientos ($21.045.500,00) destinada a financiar la obra “Construcción de pavimento de hormigón”
2- El Municipio tendrá a su cargo la contratación, ejecución, inspección y mantenimiento de la obra y su posterior operación, siendo el responsable exclusivo de todos los efectos derivados de esas tareas, como así también de su mantenimiento y conservación posterior.
3- El Municipio se comprometerá a contratar los trabajos siguiendo prácticas de transparencia, concurrencia, igualdad, eficiencia y economía.
4- El Municipio se comprometerá a iniciar la ejecución de la obra dentro del plazo de treinta (30) días corridos contados desde la recepción del anticipo del 20%.