

En el local de 25 de Mayo y Belgrano colmado, y con vecinos en la vereda y la calle, Juntos por el Cambio cerró su campaña para las elecciones del domingo.
Estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la UVC, Bernardo Erriest, y Efraín Marro, que respalda la candidatura de Etcheverry.
Después de que Eduardo Napolitano cantara el Himno, y hablaran Claudio Zampelunghe y Marcela Caronni, primeros candidatos a concejal y consejera escolar, respectivamente, llegó el mensaje de Etcheverry que estaba emocionado.
“No es un problema ideológico, es una forma diferente de tomar la vida. Alguna vez, los que trabajan, los que son honestos, los que ponen el pecho todas las mañanas, los que estudian, tendremos que poder cambiar esta realidad. Claro que se puede, lo hemos demostrado en estos cuatro años”, dijo el Intendente.
Recordó sintéticamente logros de su gestión, y pidió el apoyo a los vecinos. “Los cimientos ya están hechos, la base es firme, tenemos historia y demostramos que se puede gobernar con eficiencia, transparencia y sensibilidad social. Les pido que nos acompañen, queda mucho por hacer”, expresó.