Enérgico. Enfático. Contundente. Etcheverry cruzó esta semana a representantes del peronismo, por sus afirmaciones públicas sobre lo que supuestamente iba a comenzar a ganar a partir de este año.
“Me molestó mucho, lo reconozco. Cuando leí el título del diario (sobre la entrevista que LA PALABRA hizo la semana pasada con el concejal Martirena), me indignó de tal manera que preferí dejar de leer antes de seguir amargándome más”, confesó.
“Es que estas cosas me ponen mal en serio. Me amarga mucho que mientan e inventen tanto. No sé cómo se puede hacer política de esta manera”, cuestionó.
El intendente desmintió así la denuncia que hizo el PJ la semana pasada, respecto a que este año iba a ganar un 60% más que en 2017.
“No sé ni me entra en la cabeza de donde pueden sacar una infamia semejante”, acusó.
“Es absolutamente irresponsable hacer política de este modo, mintiendo de tal manera, diciendo cosas tan alejadas de la realidad. Lo único que hacen así es generar más grieta”, reafirmó.
¿A qué lo atribuye?, preguntó LA PALABRA.
“Tendría que preguntarle a ellos. Pero calculo que lo hacen para generar escozor en la comunidad, por simple politiquería…”, respondió.
Los argumentos dados por Etcheverry
Explicó el jefe comunal que su sueldo para 2018, como para el resto de los secretarios, todavía no está definido, “por lo que es infame decir que me lo aumenté 60%”.
“Mi aumento como el de todo el Departamento Ejecutivo recién se definirá cuando cerremos las paritarias con los municipales y será el mismo que recibirá el resto de los empleados”, aseguró.
“Ahora no es como antes, que los sueldos políticos siempre aumentaban más que el de los demás trabajadores”, contragolpeó Etcheverry, en referencia a la dieta que tenía el ex intendente.
Pero el titular del Ejecutivo no solo desmintió lo del supuesto incremento. También hizo público su actual recibo de sueldo. “No tengo ningún problema”, afirmó.
“Es público y está a disposición de cualquier vecino”, explicó.
Dijo al respecto que el último mes cobró de bolsillo 82.600 pesos.
“Es bastante menos que lo que ganaban en otros tiempos…”, criticó en forma solapada.
Y te parece poco? Por estar sentado haciendo tramites y SIN AGARRAR UNA PALA… naaaa. Jajaja que cara rota. Es fortuna esoooo!