El Intendente Jorge Etcheverry recorrió esta semana los trabajos de limpieza que se están realizando en el Arroyo Las Garzas, entre Lobos y Navarro.
Como informó este medio, el proyecto prevé la rectificación y limpieza de 42 kilómetros y la obra se está realizando con fondos gestionados por nuestra ciudad ante la provincia. En total la inversión oscila los 26 millones de pesos.
“Es una obra de mucha importancia para Lobos y para Navarro, que permitirá que Las Garzas se desagote más rápido en caso de incremento de su caudal. Todos sabemos, y los que vivimos en esta zona más aún, que cuando hay precipitaciones abundantes y en muy poco tiempo, los caminos se cortan”, expresó Etcheverry.
El jefe comunal recorrió el lugar con el Secretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Galazzi; el Subsecretario de Coordinación, Catriel Carboni y la Concejal Agustina Dinomo.
Hasta marzo
En el lugar el Intendente Etcheverry y las demás autoridades municipales también se reunieron con el Ing. Tomás Hasse, titular de la empresa Alpavial, adjudicataria de la obra, quien brindó detalles del trabajo.
“Llevamos tres meses trabajando y todavía nos quedan otros tres meses más aproximadamente. Llevamos hechos casi 30 kilómetros y falta la rectificación de la Ruta 205 aguas abajo hasta la Laguna de Lobos”, precisó.