Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la línea Evolución Radical Lobos estuvo el domingo en la Plaza 1810, realizando una movida.
“El objetivo fue conmemorar la importancia histórica de la fecha y charlar con las personas sobre los derechos adquiridos y los que todavía faltan”, dijeron los integrantes de la agrupación.
Entregaron imanes, para pegar en las heladeras de los domicilios, con el número 144 y una sola leyenda “Si estás en situación de violencia de género llamá las 24 horas, los 365 días del año”.
“Los imanes los recibieron más 300 hogares que tienen a mano el número de emergencia y contención 144. Es fundamental llamar y no hacer silencio, hay equipos especializados para escucharnos y ayudarnos las 24 horas”, destacaron.
También se realizaron fotografías en la plaza con mujeres y hombres que se sumaron a la campaña, a fin de visibilizar las problemáticas e involucrarse a trabajar activamente en cuestiones de género.
Evolución Radical anunció que continuarán con el compromiso de erradicar la violencia de género, entregando información de utilidad.