Más de 30 espacios se formaron en la muestra colectiva de artistas plásticos “Avenida de las Artes”, que por quinto año concretó Silvina ApesteguÃa, hoy en la avenida Alem desde Hiriart hasta Chacabuco.
También el taller exclusivo para niños fue un suceso con muchÃsimos participantes, que volcaron en las hojas lo interpretado en el cuento que relató SofÃa Laffaye.
Con mucha alegrÃa, ApesteguÃa dijo que “hubo muchos artistas, la respuesta de los niños al taller fue estupenda, qué más puedo pedir, estoy feliz, muy feliz”.
“Que los chicos se prendan de esta forma es genial, indudablemente si les damos pinceles, colores y los combinamos con un cuento, se motivan enseguida”, remarcó.
“El clima que se vive es cada vez más afectivo, año tras año nos integramos más los artistas entre pares, nos vamos conociendo más y entrando en confianza”, dijo también.
Finalmente la artista expresó: “me siento plena porque la gente puede apreciar diferentes estilos y técnicas, es enriquecedor para el público y para nosotros”.