Nuevo Régimen Penal Juvenil: Sin datos certeros no hay debate posible

Nadie se acuerda ya del fin de semana anterior, cuando la amargura y la bronca dominaron la escena ante la suspensión obligada por el mal tiempo.
Este fin de semana, la Fiesta Grande de la Tradición del Centro Nativo Acuyai, fue un éxito absoluto, con un marco multitudinario y excelentes montas, espectáculos de tropillas y animales sueltos, un campeonato de truco atrayente, y fogones y bailes en la carpa gigante repleta de gente.

Y añadió que “creo que hemos generado un producto para quedarse, la repercusión alcanzada ha sido estupenda”.
Resaltó, además, que “por primera vez logramos convocar a los del pueblo, a nuestros vecinos, y considero que es el mayor logro que tuvimos”.
En la inauguración de la fiesta, el domingo a la mañana, la Orquesta Escuela ejecutó el Himno Nacional cantado por Eduardo Napolitano, y el Intendente Jorge Etcheverry encabezó el desfile tras izar la Bandera en el mástil del campo.
“Se vivió un evento con tres jornadas que reunió lo mejor de nuestras tradiciones, mostrando nuevamente de lo que Lobos es capaz”, destacó Etcheverry.
“Felicito a los organizadores, a los participantes y un agradecimiento especial al público que acompañó, aún con temperaturas que no la hicieron fácil, y aseguraron el éxito rotundo que merecía tanto esfuerzo”, agregó.

Te puede interesar: