Los actores Laura D´Anna y Giorgio Zamboni, presentaron ayer por la tarde en el Teatro Italiano, “LuiEmi en el mar de Shakespeare” a beneficio del Centro Municipal de Equinoterapia.
La iniciativa nació de Luis Pereiro, un vecino lobense desde hace tres años, trabajador del arte escénico con vasta trayectoria, que hizo posible la llegada de Laura y Giorgio al Colegio Horizonte de Lobos donde son docentes de teatro, y promovió esta función benéfica.
Emi y Luis, dos actores que intentan de todo para sobrevivir, y que sueñan con poder representar creaciones de Shakespeare, echan a andar sus sueños, y se introducen en el universo del célebre escritor, nadando entre sus historias y múltiples personajes.
La escena de amor y muerte de Tisbe y Píramo los fascina y se convierte en en núcleo de esta propuesta ágil, fresca y con muchos recursos.
Luego del saludo y el aplauso final, los actores acompañaron la salida del público obsequiándoles una manzana en agradecimiento por haber estado presentes en la función.