Con todo éxito realizó ayer la Raviolada por delibery que habÃa anunciado, la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Lobos.
Se vendieron las 350 tarjetas puestas a la venta, y con aportes de distintos vecinos pudieron cubrir todos los gastos, quedando asà una utilidad del cien por ciento para encarar obras prioritarias en el edificio.
Mientras 10 personas trabajaron cocinando los ravioles y armando las bandejas, hubo entre 15 y 20 que se dedicaron a entregarlos a domicilio, por turnos para evitar reunir muchas personas en la sede del Lobos Automóvil Club donde se realizó la cocción.
“Estamos muy felices por la respuesta de la gente, las tarjetas se vendieron muy fácilmente, y el dinero se utilizará para el mantenimiento de lo que se va rompiendo, porque con la pandemia se gastó mucho y nos estábamos quedando sin resto”, explicó Gabriel Biroccio a los medios.
“El cielorraso del quirófano es prioridad porque hay que hacerlo a nuevo, y también hay que pintar ese lugar”, adelantó el dirigente.