Un éxito rotundo fue nuevamente “Sabores del Mundo” en la avenida Alem, absolutamente colmada de gente en su mano de la estación, en la noche del sábado y durante la tarde de este domingo.
Todos los puestos gastronómicos tuvieron intensa actividad, al igual que los artesanos locales que se sumaron a la propuesta.
En la tarde de hoy se elaboró el copo gigante de azúcar con la participación del Intendente y la Directora de Cultura. Actuó la Orquesta de Cámara de la Orquesta Escuela Municipal dirigida por Lucio Leiva, con ellos cantó Eduardo Napolitano, y y el grupo Salay ofreció danzas de Bolivia.
Al mediodía, los coordinadores de la feria fueron al Hogar de Ancianos, obsequiando a los abuelos con una exquisita paella.
Hernán Rico, uno de los principales referentes, afirmó que “estamos muy contentos con esta segunda edición aquí en Lobos, la gente respondió y el clima nos acompañó mucho más que en el 2018”.
“Venimos trabajando esta feria desde hace 9 años, dándole la posibilidad a más de 300 personas que trabajen en ella, y tuvimos la alegría de estar acompañados por unos 30 artesanos locales”, precisó.
Y el Intendente señaló que “el balance es excelente, la calidad de los expositores y la garantía de los platos ofrecidos ha asegurado el éxito junto con el acompañamiento multitudinario de la gente”.
Y dijo que la paella que llevaron al Asilo “me parece un acto humano estupendo”.