
Dos jornadas multitudinarias de “Rock al Parque” reafirmaron la vigencia de esta propuesta que ya ha trascendido largamente una reunión meramente musical, para convertirse en un evento que genera puestos de trabajo y que tiene una adhesión impresionante del público.
Este año el clima no acompañó, pero eso no hizo mella en la gente que se volcó de manera formidable al Parque Hiriart para disfrutar de las 13 bandas lobenses que se lucieron, además de la exposición y venta de plantas, artesanos y puestos gastronómicos diversos.
El domingo por la tarde, Agustín Sanguinetti, referente de AMIL, recibió un reconocimiento del Intendente Etcheverry y la Subsecretaria de Cultura, Eliana Cejas.
En diálogo con LA PALABRA, Sanguinetti expresó que “sentimos una felicidad enorme, porque pese a que el tiempo acompañó a cuenta gotas y con amenaza constante, la adhesión que tuvimos ha sido espectacular, sorprendente para un sábado en que estuvo colmado y se prolongó hasta la noche, y el domingo también una convocatoria tremenda”.
“Rock al Parque es ya una marca registrada, y el éxito es un premio para las bandas que son el alma del evento, y para los expositores, los puestos de comidas y bebidas, el festival ha generado una fuente de trabajo y eso es estupendo”.
El Intendente Etcheverry remarcó: “nos sentimos contentos porque es un año muy duro, con muchos problemas, y sin embargo salió hermoso, estoy feliz por los muchachos de AMIL porque esta es una movida de muchos años que tiene que mantenerse y seguir creciendo año tras año”.