Se produjo hoy, a los 75 años, el fallecimiento de Carlos MarÃa Masola, figura indiscutida de la polÃtica local desde la década del 80, especialmente entre los 90 y el 2003.
Desde muy joven militó en la Unión Vecinal Conservadora, adquiriendo un protagonismo cada vez más notorio que lo llevaron a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y a ser pieza clave en los 8 años del gobierno conservador que encabezó el Dr. Juan Erriest.
También se lo reconoce como el impulsor de la postulación del actual Jefe Comunal lobense, Jorge Etcheverry, aunque posteriormente cuestionó mucho al Intendente en declaraciones públicas.
El deporte también lo tuvo en un sitial destacado, especialmente en el básquet, integrando aquel equipo memorable del Lobos Athletic Club, con Mario Tomatis a la cabeza.Â
En el ámbito comercial fue agente de seguros, y formó parte del grupo empresario de la estación de servicio Shell de Perón y Ameghino.Â
Masola habÃa sufrido un ACV hace poco tiempo, del que no logró recuperarse. Sus restos serán sepultados mañana, miércoles 31, previo responso en el Templo Parroquial.