

Como informáramos por causas que se desconocen chocaron sobre la 205, una camioneta Ford Eco Sport que guiaba Justino Espinosa, de 77 años, a quien acompañaba Olga Ester Ibáñez, de 72 años; y una moto Rouser 135 cc, patente A115WLV, conducida por un efectivo de la Policía de Laferrere, Agustín Ots, de 23 años, que circulaba acompañado por Ariana Albanece, de 22 años, también domiciliada en Gregorio de Laferrere.
La moto se desplazaba en sentido Lobos-Roque Pérez, y la camioneta en la mano contraria, y tras el impacto los ocupantes de la moto fueron despedidos, sufriendo lesiones graves, que motivaron su urgente traslado al Hospital por parte de las ambulancias de SAME y de Bomberos. La joven dejó de existir en el Hospital debido a las lesiones irremediables que había sufrido.
También fue trasladado al nosocomio el conductor de la camioneta que es diabético según confirmó la policía.
Trabajaron en el siniestro, Bomberos de Lobos y de Salvador María, SAME, Policía Vial y Policía Comunal. Y la ruta se encuentra cortada.
Una víctima fatal y un lesionado de gravedad fue el saldo de un nuevo accidente ocurrido en la Ruta Nacional 205, esta vez en el kilómetro 107, a la altura del puente del arroyo Las Garzas.