Familiares de Emanuel Carllinni, e integrantes de la ONG “Estrellas al cielo”, recordaron al joven lobense el sábado pasado, a casi dos años de su trágico deceso.
El acto se realizó en la intersección de 19 y 527, en La Plata, donde el joven de 24 años, oriundo de Lobos, fue embestido por un automóvil.
Los asistentes pintaron una estrella en la calzada, colocaron un cartel de señal de prohibido girar a la izquierda, y reclamaron avances en la investigación judicial.
Silvia Cirone, la mamá de Emanuel, sostuvo que “la causa está en la Fiscalía 14, lamentablemente estancada porque se presentó una pericia accidentológica que probaba que la conductora del vehículo realizó una maniobra imprudente, pero la fiscal decidió aceptar una nueva pericia que pidió la defensa, y que se iba a hacer en febrero pero se postergó para julio por el Covid”.
“Mi hijo va a hacer dos años que murió, y quien lo embistió sigue libre desde el accidente, ni siquiera le secuestraron el auto, pese a que manejaba un auto que no era de ella y sin registro porque estaba aprendiendo”, afirmó la mujer.