En la madrugada de hoy, alrededor de las 3,30 y por causas que se desconocen, tres vehículos protagonizaron un fatal accidente que dejó el saldo de una persona fallecida.
Fue en Ruta Nacional 205, kilómetro 118, a la altura de la planta de silos de Regueira, donde ocurrió el luctuoso siniestro con una Renault Kangoo, que se incendió por completo, un Ford Ka y una Renault Duster.
El conductor de la Duster perdió la vida y su acompañante, Miriam Fioretta, resultó con traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital por la ambulancia del Destacamento N° 1 “Daniel Paciente” de Bomberos de Salvador María y se encuentra en terapia intensiva.
La conductora Ford Ka, Griselda Abelende, domiciliada en Lobos, fue llevada al Hospital por los Bomberos de Lobos con politraumatismos.
Y en la Kangoo que se incendió con destrucción total, viajaba Cristian Torreyo que fue también trasladado al Hospital por el SAME y se encuentra en terapia intensiva.
Intervinieron Bomberos Voluntarios de Lobos y de Salvador María, SAME, personal del Destacamento Vial de Policía y del Destacamento Laguna de Lobos y personal de la concesionaria de la ruta.