El ex Gobernador y actual candidato de 1PAIS, Felipe Solá, estuvo esta mañana otra vez en Lobos, para respaldar a los candidatos locales.
Acompañado por Hugo Pais, Eduardo Del RÃo, Silvia Carnevali y Guillermina Gaitón, todos del Frente Renovador local, el ex Gobernador bonaerense, habló con la prensa, reiterando que “Lobos es un lugar muy especial, primero porque es donde nació Juan Perón y tengo una bisabuela de esta ciudad”.
“Nosotros estamos en esta lista para defender el empleo, el mercado interno, las pequeñas y medianas empresas, la actividad económica y la producción, el comercio y a quienes tienen derechos y están hoy en peligro que son los jubilados y los trabajadores”, sostuvo.
También afirmó que “nos caracterizamos por querer que los próximos dos años no sean de guerra porque asà no se podrá modificar la situación económica con este enfrentamiento que nos divide y se verifica en todos lados”.
En cuanto al papel de 1PAIS en las PASO y las expectativas para octubre, dijo que “las PASO ya fueron y lo que queremos es decirles a los casi 1.600.000 bonaerenses que nos votaron, que estamos convencidos que nuestra misión es ser fieles a ellos, no modificar nuestros rostros, nuestro discurso, no cambiar para buscar otros votos. Si no cambiamos para transformarnos en lo que no somos para robarle un voto a sultano o mengano, quizás logremos captar muchos más”.