
Tuvo lugar hoy, en Empalme, el festejo por los 25 años de sacerdocio del Padre René Cari.
Más de 500 personas, de toda la Argentina y otros países de América, donde el Párroco de Empalme se hizo conocido por sus Misas de Sanación, participaron de la emotiva celebración.
A las 11 tuvo lugar la Misa de Acción de Gracias, celebrada por el propio Párroco. Muchos fieles debieron permanecer fuera del Templo, por falta de lugar.
Posteriormente tuvo lugar el almuerzo de camaradería, que se llevó a cabo en el interior de una carpa.
El festejo se extendió hasta las 17 horas. Hubo costillar, tortas, brindis, y también peña folclórica.
“Nunca imaginé todo esto. Agradezco a Dios y a la Virgen por permitirme vivir esta emoción tan grande”, dijo conmovido el Padre Cari.
“Gracias a todos por hacerme tan feliz y por permitirme recibir hoy a tantos amigos. Es un sueño hecho realidad poder festejar mis 25 años de sacerdocio en esta Parroquia de Empalme, que tanto quiero y que tanto me ha dado”, completó.
El Intendente Etcheverry también participó del festejo.
“Felicito al Padre René por los 25 años y sobre todo por la gran obra que ha venido realizando, no solo en Empalme sino en otros lugares. Es muy importante. Aprovecho también, en el Día de la Virgen, para invocar a María y pedirle que nos de la templanza necesaria a los dirigentes para gobernar de la mejor manera posible”, expresó el mandatario municipal durante la celebración.