

Con triunfos lobenses y más de 1.500 personas, se corrió el fin de semana en El Orejano de Roque Pérez, la prueba con invitados del TC Roqueperense y el TC Bonaerense.
Juan Pablo Sapienza y Tomás Abdala, ganaron de punta a punta las dos finales de la Clase D del Bonaerense. Y el otro binomio lobense en esa categoría, fue el integrado por Luciano Fortunato y Hugo Espinosa. Fortunato terminó séptimo en la final y Espinosa segundo.
Espinosa y Abdala se destacaron en la Turismo Standard del Roqueperense. Espinosa fue segundo en su final y Abdala la ganó como piloto invitado.
Nahuel Arguindegui y Lucas Dabué corrieron con Opel. El primero iba ganando la carrera, se pasó en la primera curva y perdió terreno, llegando finalmente tercero. Y Dabué finalizó segundo.
Mientras que Juan Pablo Pozzo, en la TP Fiat 128, consiguió un doble segundo puesto, con Lucas Dabué como piloto titular.
En la Clase C, el Citroën de Tomás Wojda llegó tercero en la final de titulares, posición que repitió Lucas Barbalarga como invitado.
Tomás Arévalo solamente pudo dar una vuelta en la final de titulares de la Clase C, y Alexis Arévalo llegó cuarto en invitados.
Brian Pérez llegó sexto en la final de titulares y séptimo en la de invitados de Clase C; y Juan Pablo Rossini sexto en la final de invitados también con Fiat 600.
Los que no pudieron completar sus finales fueron Luciano Fortunato y Mariano Jorge con Opel