
Pampero Gravaglia y Christian Citterio brindaron anoche un estupendo espectáculo folclórico a total beneficio de la Fiesta Grande del Día del Niño “Padre Luis Troiano”.
Fue en la Sociedad Española, gentilmente cedida, ante un centenar de personas que los aplaudieron mucho y disfrutaron de un lucido show que tuvo además a los bailarines Tatiana Cinnadaio y Germán Petraglia, y al escritor Mariano Canegallo quien leyó una poesía que escribió precisamente sobre la fiesta creada por el cura Troiano.
Carlos Sallustio, integrante de la Comisión Fiesta Día del Niño, remarcó que “entramos en un momento en que ya corre el cosquilleo por el cuerpo, se viene la segunda fiesta organizada por nosotros, con la experiencia del primer desafío, y cosas por mejorar”.
“Estamos en un lugar hermoso, una noche con frío afuera y mucho calor adentro con estos artistas sensacionales que tenemos”, dijo también.
Y refirió que “en los próximos días haremos una conferencia de prensa para anunciar dos eventos que se vienen para sumar más fondos”.