
La Inspectora Jefe Distrital, Mariana Fondevila y la Inspectora de Primaria, Patricia Ojeda, brindaron esta mañana una conferencia de prensa relacionada con las noticias que trascendieron esta semana sobre hechos ocurridos en la Escuela Primaria 6.
“Queremos comunicar a los lobenses que el martes nosotros nos entrevistamos con un grupo de padres, tomamos conocimiento de una preocupación en cuanto a situaciones que ocurrían en la escuela con las rutinas en los recreos”, dijo la Inspectora jefe.
“Después tomó dominio público otra situación y queremos llevarle tranquilidad a las familias sobre que estamos trabajando sobre la rutina de la escuela número 6, pero aclarando que no existe ninguna denuncia ante la policía de ningún hecho puntual”, agregó.
Indicó además que “los padres manifestaron preocupación por una sucesión de hechos que tienen que ver con los recreos, juegos y cuestiones relacionadas con la rutina escolar, pero no puedo hablar de abuso porque repito que no hay ninguna denuncia”.
Y la Inspectora Patricia Ojeda afirmó que “desde el martes estamos siguiendo la asistencia y no tenemos inasistencias ni siquiera de los hijos de los padres que nos trajeron su preocupación”.