

La prueba pedestre “Madreselva Corre” tuvo una excelente respuesta con más de 100 atletas en la línea de largada, en ambas distancias.
La prueba fue coordinada por Martín Rodríguez y fiscalizada por ADAL, con largada y llegada en calle Necochea en el frente del estadio “Luis Caracoch”.
Toto Cagliari, presidente del Club, señaló que “estamos felices por la cantidad de gente que reunimos, sabemos que nuestro fuerte es el fútbol pero sumamos con mucho placer al atletismo, y en agosto haremos una carrera más grande en el mes del aniversario”.
Gustavo Fernández, de Olavarría, ganó los 10.000 metros con un registro de 32 minutos y 48 segundos, escoltado por Ezequiel Aguilera de Saladillo y Marcelo Conde, de Azul.
Y Cecilia Fernández, esposa del vencedor de la carrera, ganó la clasificación femenina, segunda quedó Karen Ayala de Virrey del Pino y tercera Celeste Avalos de Saladillo.
Juan Benítez, chaqueño que vive en Lobos desde hace casi dos años, fue el mejor local en los 10 kilómetros, y Daniela Avila la mejor dama lobense en la distancia principal.
LOS 5.000 METROS
Ganó Diego Arras de Azul, segundo llegó Brian Capdevilla de Cañuelas, y tercero el lobense Isaías Rodríguez. Cuarto arribó Agustín Pais, de Lobos, y quinto el roqueperense Juan Leguizamón.
Por el lado de las damas, podio íntegramente local: Noelia Rivarola, fue primera; segunda Vanesa Cervela también de Lobos y tercera Cecilia Cepeda, de Laguna de Lobos, completando el podio general Lorena Arana y Ariana Menghi, ambas también locales.
LOBENSES EN PODIOS POR CATEGORIAS (10 km)
Damas 40-44 años: 1°- Carina Videla; 2°- Daina Cicineli.
Damas 45-49 años: 2°- Mercedes Carabajal.
Damas 50-54: 2°- Serafina Campagnón.
Varones 20-29 años: 1°- Juan Benítez.
Varones 55-59 años: 1°- Daniel Reynoso