Como dijo que lo haría, el Secretario Galazzi concurrió hoy por la noche al Concejo Deliberante. Lo hizo tras ser citado por el cuerpo para dar explicaciones por el polémico terraplén de la Laguna. El funcionario asistió munido de documentación y láminas de la obra.
Pero todo terminó en escándalo. Minutos antes de la reunión con los concejales, el Frente para la Victoria copó el Concejo con militantes y ex funcionarios.
“Así no hay reunión. No nos vamos a prestar al show mediático que quieren montar. Galazzi vino de buena fe a hablar con los concejales. A este circo romano no nos vamos a prestar”, dijeron concejales de Cambiemos.
Suspensión
La reunión finalmente se suspendió. Concejales de la oposición cuestionaron: “¿Qué tiene que ocultar Galazzi? ¿Por qué no quiere hablar en público? El gobierno tiene la obligación de dar explicaciones públicas y ante la prensa, no a puertas cerradas”.
“No hay duda que esto estaba todo armado”, insistieron desde Cambiemos.
“De lo contrario, dijeron, no hubieran suspendido la reunión prevista para el lunes pasado, donde íbamos a acordar como se iba a hacer lo de hoy. La suspendieron a propósito, para armar todo este escándalo”, agregaron.
Te puede interesar:
Leave Comment