La idea de Galazzi es hacer este tipo de salidas una vez por semana con el objetivo de estar más cerca de la gente y sus problemas. Respecto a cuáles son los pedidos que más recibe, el funcionario dijo que “son desagües y el posterior arreglo de calles”.
“Siempre hemos querido implementar la idea de estar en la calle, con los vecinos, y de ahora en más lo vamos a empezar a hacer. Una vez por semana vamos a salir a ver a los vecinos”, remarcó Galazzi.
“Los vecinos se acercaron primero acá, tomamos nota de sus reclamos y después fuimos y vimos las necesidades. Los problemas que podemos resolver, los resolvemos. Y los que no, armamos un proyecto para poder darles solución cuando se pueda”, agregó.
CALLE BROWN
La Secretaría de Obras Públicas atendió esta semana el reclamo de vecinos de la calle Brown y Belgrano detrás de Maderera Chiodo.
En ese sector hubo viviendas que sufrieron la semana pasada las inclemencias de la lluvia.
Ante el reclamo, el secretario Galazzi se acercó al lugar, y luego informó que “les dimos una respuesta con una retro, abrimos para que el agua se vaya, y ahora estamos haciendo el trabajo como corresponde, mejorando la calle, haciendo las cunetas y colocando tubos en los frentes de los vecinos porque estaba todo obstruido desde hace años”.
VILLA MARGARITA
Otro grupo de vecinos que también están satisfechos con la labor realizada por la Secretaría de Obras Públicas, son los del barrio Villa Margarita, en Empalme Lobos.
Esta semana el personal del área pudo terminar el trabajo en el barrio ubicado detrás de la Parroquia San Vicente Pallotti.
COMIENZA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN
Finalmente informó Galazzi que “la semana que viene comienzan los trabajos de pavimentación de las nuevas cuadras de asfalto.
“El plan ya está licitado y fue adjudicado a la Cooperativa Ligüé. Si el tiempo lo permite la semana próxima van a montar el obrador y a comenzar con la ejecución de 14 cuadras en Empalme Lobos y Lobos”, agregó.
“La primera calle que se va a pavimentar es la 233 entre Cardoner y Rivadavia, a la vuelta Colegio Comercial, donde en este momento se producen anegamientos los días de lluvia”, precisó.