Una delegación del Colegio FASTA, encabezada por Leonardo Paniccia y Ezequiel Nesci, con alumnos de sexto año, se hicieron presentes esta tarde en el Hospital para entregar todas las donaciones recibidas en una exitosa campaña realizada en adhesión al Día del Niño por Nacer.
“Estuvimos trabajando con padres, familias, docentes y alumnos del colegio, y se nos ocurrió hacer una campaña por los niños que están por nacer o nacieron recientemente, preparando ajuares para que las mamás se los puedan llevar de la sala cuando vienen a tener a su bebé, y la respuesta superó totalmente las expectativas, no nos alcanzaron los ajuares para guardar las cosas, así que hoy llegamos con cajas conteniendo pañales, ropa nueva, óleos, algodón y otros insumos, producto de la enorme generosidad de la gente”, comentó Leo Paniccia.
Tras resaltar la solidaridad lobense, Paniccia enfatizó: “lo que más queremos rescatar es la experiencia por la que pueden atravesar estos chicos, que están conociendo una nueva realidad que no es la de ellos. Si nosotros llegamos a lograr que todos nuestros jóvenes tengan esta conciencia del otro, sin dudas que muchas cosas que queremos que se corrijan, se van a corregir”.
Fue la Doctora Andrea Künzi quien recibió la donación, señalando: “nos han sorprendido gratamente, agradezco a la comunidad del FASTA por la iniciativa y a los chicos por haberse movido tanto”.