El viernes pasado, en un establecimiento rural en el camino real de Las Chacras, a la altura de la Curva de Yrigoyen, Juan Carlos Wigabt, de 71 años, fue sorprendido por un delincuente que lo golpeó para robarle su auto Ford Galaxy, patente TAJ 824, el teléfono celular y las llaves de su casa, dejándolo atado de pies y manos.
La PolicÃa actuó rápidamente, y logró la incautación del automóvil sobre calle Rivadavia al 3.000 de Empalme Lobos, y en las inmediaciones se detuvo a quien lo conducÃa, identificado como Ruben Alejandro FrÃas, de 24 años, domiciliado en OlavarrÃa, en cuyo poder fueron hallados los demás elementos robados.
Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
Cecilia Biló denunció el sábado 16, que malvivientes entraron en su casa de Angueira 567, entre las 20,45 y las 22,45, aprovechando la ausencia de los moradores, y se llevaron 22.000 pesos en efectivo, una play station 4, dos joysticks y una notebook.
Se iniciaron actuaciones por Hurto con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.
El mismo dÃa, personal de la PolicÃa Comunal que realizaba controles en la estación ferroviaria, identificó a Diego Ceriani, de 21 años, domiciliado en La Matanza, en cuyo poder encontraron dos envoltorios conteniendo picadura de marihuana.