Ahora sÃ. Después de mucho pedaleo, después de atravesar estepas y llanuras, valles, rÃos y montañas, después de mucha alegrÃa y por momentos cierta angustia, como cuando no aparecÃa y lo salió a buscar la policÃa, Oscar Rodriguez se dio el gusto de su vida, cumplió con la promesa que él mismo se habÃa hecho, y completó en bicicleta los más de 5000 kilómetros de la mÃtica Ruta 40.
La llegada al final del recorrido, en La Quiaca, fue transmitida en vivo por su inseparable compañera de ruta y de la vida Lucrecia Biroccio, que lo siguió en auto todo el trayecto, y fue emocionante.
RodrÃguez llegando con la mano en alto y el abrazo interminable con Lucrecia hizo erizar la piel y llenar los ojos de lágrimas.
“Pelusa” RodrÃguez , representante del Club Provincial y de la Peña El Cocodrilo, cumplió su palabra, realizó la travesÃa más grande de los últimos tiempos y se transformó en el primer lobense en hacer completa la Ruta 40 en bicicleta, desde Cabo VÃrgenes en la Patagonia hasta La Quiaca.
Hace instantes, en uno de sus últimos videos que realizó todos los dÃas para informar y mostrar lo que iba haciendo, exhausto, expresó: ” fue una locura, pero lo volverÃa a hacer “.
Grande “Pelusa”. Dicha frase a solo minutos de haber llegado, representa su pasión, su esfuerzo, y todo el sacrificio que hizo para prepararse y poder llegar.
El regreso a Lobos esta previsto para el viernes que viene en horario aun a confirmar y la recepción tendrá lugar en la Plaza 1810.
Te puede interesar:
Leave Comment