La PolicÃa Comunal dio detalles hoy de los graves incidentes registrados en la madrugada del domingo en Nueve de Julio y Ayacucho, en inmediaciones del Bar Cien.
Comunicó, tal cual lo anticipado por este medio en forma exclusiva, que siendo aproximadamente las 04.00 hs. personal policial es comisionado a la intersección de las arterias 9 de Julio y Ayacucho, en virtud que se estaba suscitando una reyerta entre dos masculinos.
Al arribo del personal, advierten en dicho lugar una aglomeración importante de jóvenes, los cuales se hallaban en el lugar debido a que en ese momento se estaba llevando a cabo el cierre del mencionado comercio de esparcimiento nocturno.
En primera instancia efectivos policiales tratan de disuadir la situación, lo cual no resultó posible por ser superados numéricamente por los jóvenes que estaban participando de la gresca.
Pasados unos minutos, por tal motivo, se hicieron presentes otros policÃas, controlando la batahola y trasladando a la Dependencia Policial a uno de los masculinos que habÃa participado de la reyerta.
Se le labraron Actuaciones Contravencionales con intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio y tras cumplir con los recaudos legales que el caso amerita recuperó la libertad.
¿Hubo policÃas que participaron de la gresca?
También, a partir de la viralización en diferentes redes sociales del video con los incidentes,   se procedió a iniciar Actuaciones Administrativas, dándose intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de determinar el comportamiento, responsabilidad y funcionamiento del personal policial que en el mismo se observa.