
En la esquina de 25 de Mayo y Belgrano, tuvo lugar el lanzamiento de la campaña de “Cambiemos” para las PASO de agosto.
Militantes de los partidos que integran el espacio, y vecinos que adhieren al mismo, colmaron el lugar y vivaron los mensajes de los candidatos.
Verónica Merlotti, que encabeza la nómina de consejeros escolares, expresó que “venimos a sumarnos a una estructura de trabajo que viene desde nuestros abuelos, nuestros padres, todos trabajando con la idea del esfuerzo y la pasión”.
“Nos proponemos como candidatos a consejeros escolares, dar respuesta como equipo en la medida de las circunstancias, siempre tratando de prevenir”, añadió.
Y Fabio Natale, segundo en la lista, dijo: “me siento agradecido por formar parte de este grupo de gente que Cambiemos propone para la ciudad de Lobos. Y quienes no tenemos una trayectoria política, vemos una gran oportunidad bajo la línea de pensamiento de este espacio político, para acceder a esta actividad, teniendo en cuenta que la forma de hacer política no tiene que ver con la búsqueda de un objetivo personal ligado a intereses mezquinos, sino en ser un puente que tiende a acercar soluciones concretas a las necesidades de cada vecino”.
Agustina Dinomo, segunda candidata a concejal afirmó: “quiero que todos los que están acá se sientan parte y actores del cambio que estamos produciendo. Mis palabras no son más que agradecimiento, estoy convencida que este es el camino y que juntos lo vamos a lograr”.
Y el actual titular del HCD que va por su reelección, Daniel Zabalo, señaló que “nos hace muy bien ver este lugar repleto de amigos, militantes y simpatizantes, y tengo que agradecer especialmente a Cambiemos por esta responsabilidad y confianza que ha depositado en nosotros para afrontar estas elecciones”.
“Les quiero pedir que repartan este mensaje, cuando los quieran desesperanzar, cuando les digan que nosotros somos los culpables de la inseguridad, de la pobreza, del desempleo, recuerden de que muchos de los que nos endilgan eso, son los mismos que durante años generaron o hicieron muy poco para combatir todo eso”, enfatizó.
Y cerró: “Si creemos en la continuidad del cambio, les aseguro que un Lobos y una Argentina mejor, son posibles”
El último orador fue el Intendente Etcheverry diciendo: “ha habido muchos años de desidia y pocas veces las cosas se toman en serio, me parece que esta vez es en serio, estamos convencidos. Este no es un camino fácil, el camino de la verdad duele mucho más, pero no hay forma de hacerlo de otra manera, las cosas tienen que estar en su lugar, no se puede vivir siempre engañando, vendiendo siempre lo que se ve, porque un día el techo se nos cae como le pasó a la Argentina, y hoy todo nos cuesta el doble”.