Excelente iniciativa de la dirigencia de Los Naranjos. Para aplaudir de pie. Los miembros de la comisión directiva y los técnicos de fútbol infantil pusieron plata de sus bolsillos y ayer por la noche hicieron una hamburgueseada en el club para reconocer el compromiso y humildad de los chicos en el torneo de la liga que acaba de terminar.
También les entregaron un diploma a cada uno y trofeos a los goleadores y arqueros menos vencidos .
“A nivel deportivo anduvimos muy bien. Fue un semestre muy positivo. Perdimos por un punto el campeonato en quinta división, terminamos arriba en octava, por más que no es competitiva, y clasificamos para jugar la Copa de Plata, que hace mucho no se conseguÃa. Por lo tanto a nivel resultados fue muy buena temporada. Pero la realidad es que hoy no estamos acá por eso. Estamos acá para reconocer el esfuerzo que han hecho los chicos y sus familias y para decirles gracias por formar parte de nuestro querido club, que también es su casa”, dijeron muy bien Claudio Pertino y Juan Arias.
“Podemos ganar o perder pero no es lo importante. Importan los valores, no los resultados “, agregaron los directivos, con sabias palabras .
También destacaron: “ojalá el dÃa de mañana estos chicos puedan jugar en la Primera del club. Trabajamos para eso. Pero si deciden irse o siguen otro camino, queremos que por lo menos se lleven el mejor recuerdo y que disfruten mientras están acá, jugando y divirtiéndose que es lo más lindo que tiene el fútbol infantil”.