En las dos últimas noches, vecinos del Barrio República se manifestaron en el puente del Canal Salgado, sobre esa calle, pidiendo a la PolicÃa y al gobierno municipal que los protejan del accionar de un menor y dos mayores, los tres con innumerables causas penales, que roban y golpean a la gente que vive en esa zona.
Anoche mantuvieron un diálogo con las autoridades policiales que llegaron al barrio solamente para decirles que no pueden intervenir, que todo es resorte de la justicia.
“El Comisario nos dice que no pueden hacer nada, que todo depende de la justicia, que hay un menor de edad, pero no entendemos que ni siquiera puedan pararlos y preguntarles que hacen siempre merodeando el barrio, nos tienen como rehenes”, se quejó una vecina ante las cámaras de Canal 4.
“Tenemos que pedirles a los vecinos que nos cuiden las viviendas cuando vamos a trabajar, han golpeado a gente en la calle, no podemos seguir viviendo asÃ, con tanto miedo”, remarcó la mujer.
Aseguraron que seguirán reclamando y que tampoco el Intendente les ha dado ninguna solución cuando le plantearon la situación alarmante que están viviendo.