Momentos de angustia e incertidumbre viven 600 familias a raíz de la situación planteada en la firma Criave de Roque Pérez.
Entre los trabajadores hay lobenses, que hoy participaron del corte parcial de la Ruta Nacional 205, medida que ya confirmaron se repetirá mañana.
En los volantes que se entregan a los automovilistas que pasan por el lugar, se lee: “somos 600 empleados de la Empresa Criave, cuyos dueños (Alvaro, Mariana, Diego y Josefina Perea) nos adeudan salarios y corre serio riesgo la fuente de trabajo. Sepan disculpar las molestias”.
Info Roque Pérez, informó hoy que “los empleados están esperando que algún propietario de la empresa que pertenece a la familia Perea, aparezca y brinde algún tipo de información y respuesta”.
Y afirman además que, mañana los responsables de la firma han sido convocados al Ministerio de Agroindustria bonaerense, aunque se cree que no asistirán.
Y autoridades de Roque Pérez estarían también mañana con el Vicegobernador, Daniel Salvador, para plantearle la situación.