
Personal de la Comisaría Primera de Lobos, cumplimentó una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, en el domicilio ubicado en calle Manuel Caminos y 240, en relación a una causa iniciada tras la denuncia de un vecino al que le sustrajeron la moto en la vía pública.
En el procedimiento se incautaron prendas de vestir de interés para la prosecución de la causa, quedando procesado el morador de la vivienda antes citada.
MENORES
Tras la denuncia por el robo de elementos en un comercio de 9 de Julio y Avenida Alem, personal de la Comisaría Primera de Lobos interceptó a tres menores de edad, todos con domicilio en nuestra ciudad, que llevaban los elementos robados, los que fueron recuperados y entregados a su propietario.
Los menores fueron restituidos a sus padres por orden de la justicia, iniciándose actuaciones por el delito de Robo, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.
DROGAS
En una causa por Infracción a la Ley 23737, de Comercialización de Estupefacientes, la Policía concretó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, en una vivienda de calle Houssay entre Soldado Azcárate y Lobería, incautando clorhidrato de cocaína y teléfonos celulares.
Quedó procesado en la causa un hombre de 35 años.