La Primera y la Sexta de Athletic van por el título de la Cuenca
El sábado, en la Biblioteca Popular “Albino Capponi”, tuvo lugar la segunda Merienda Literaria Infantil del año, que conduce la escritora Paola Mársico.
Paola contó que “primero nos deleitamos con los relatos de los pequeños sobre sus historias en sus casas, luego en la parte de escritura les hice hacer a cada niño un recetario, practicando cómo se escribe una receta, unidades, cantidades, un ejercicio muy provechoso, y por último tratamos de hacer el budín marmolado que tango les gusta en cada merienda, nos falló el horno pero lo preparamos y después hicieron trufas mágicas que disfrutaron comiéndolas como parte de la merienda, y amasaron unas pizzas que se llevaron a sus casas junto a los gorros y el delantal que les habíamos dado, además del recetario”.
“Estoy fascinada con esto, me encanta, lo hago con mucho amor y respeto, trabajé 15 días para este nuevo encuentro, y este año lo que se cobra es para colaborar con la biblioteca y cubrir los gastos”, remarcó Mársico.
Y añadió que “nos proponemos que el chico quiera venir a la merienda pero, por sobre todo, que quiera volver, porque eso significa que la pasó bien”.
Los niños participantes fueron: Milo Fernández, Mauro Herrera, Isabella Sabbatini, Juana Spinazola, Francisca Cepeda, Justino De Gregorio, Josefina Oyarzun Monges, Martina Sintiolo, Catalina Luna, Francesca Andreoni Sobrero, Isabella Casartelli, Antonia Rodríguez y María Milagros.
Te puede interesar: