La Compañía Municipal de Tango que dirigen Mariel Matteo y Fátima Caracoch, le puso fin a su primer año de actividad, concretando el homenaje al tango que estaba anunciado para el 11 de diciembre pero debió postergarse por razones de fuerza mayor.
Valió la pena la espera para disfrutar de una noche impecable, que en la primera parte mostró a los tres grupos que dirigen Mariel y Fátima: el Taller de Tango Social, y los elencos juvenil y adultos de la compañía.
En el intervalo hubo una evocación realizada por Carlos Jáuregui recordando a dos amigos tangueros de notable trayectoria, Pocho Vairo y Miguel Taboada, fallecidos en este tiempo de pandemia.
Y en la segunda mitad del espectáculo, la compañía presentó el cuadro “Historias de Carnaval”, con un desempeño excelente de todos los protagonistas, y una perfecta ambientación de mediados del siglo XX, incluyendo el vestuario de todos los participantes.
El público aplaudió de pie premiando lo visto, y Mariel Matteo expresó, conmovida: “sentimos una felicidad plena, más no se puede pedir, es hermoso esto que nos está pasando, tenemos tres grupos formidables que hoy han podido mostrar todo lo que avanzamos en poco tiempo”.