En Radio Lobos, esta mañana, Panella enfatizó que “la terapia no es un servicio por sí mismo porque nunca se recategorizó el Hospital y entonces la coordinación es nada más que una figura”.
Añadió: “yo lo único que recibí es un whatssap diciendo alguna de las cosas que vos publicaste y me parece que el Hospital amerita algo un poco más serio que un mensaje de whatssap”.
“Ya hablé con Mulassi esta necesidad imperiosa de salir por los medios, no entiendo el sentido de explicar permanentemente a la comunidad su función, estas cosas hay que solucionarlas dentro del Hospital”, disparó Panella.
“Cuando tengo un inconveniente en mi lugar de trabajo no sale en los medios porque esto lleva a la confusión. Me enteré de una señora muy enojada porque yo tengo 1.300.000 pesos y no le pago a Mulassi. Al doctor Mulassi no se le debe un peso, se va pagando de acuerdo a las formas del Ministerio, porque el que paga estos sueldos es el Ministerio”, explicó.
“Y esos 1.300.000 pesos están destinados a pagar insumos, el Ministerio no nos permite destinarlo a sueldos”, añadió.
“Los médicos de terapia no dejaron de cobrar nunca el sueldo”, aseguró Panella.
Y terminó: “Podrían investigar ustedes es el inconveniente interno que hubo con otros médicos, y que fue lo que precipitó la renuncia”.