
Mirta Calandrelli en moda sustentable, y Andrea Avagnina con sus pinturas, mostraron las nuevas inspiraciones de ambas, en un evento titulado “Ikigai”, que tuvo lugar ayer en las instalaciones del SPA Aquae Sullis, a beneficio Hogar de Ancianos La Sagrada Familia.
Cinco modelos lucieron los diseños de Mirta, y Andrea exhibió 9 cuadros todos con imágenes de mujeres expresando sentimientos.
La diseñadora comentó que “este es un sueño que se fue dando sin querer, un día nos encontramos y encontramos un punto en común entre las dos, que lo que nos proponemos lo hacemos”.
Y en cuanto a su producción afirmó que “la colección mantiene la moda sustentable con la que trabajo, fibras naturales, tintas naturales fabricadas por mí, y todos los diseños son míos”.
Mientras que Avagnina confesó que “esto se dio de manera natural, ella llegó a mi taller, ambas nos admirábamos por lo que una y la otra hacían, y comprobé que tenemos una sintonía que da gusto”.
Explicó que “lo que yo presento esta vez es una serie de obras de mujeres, porque la mujer representa la fuerza de mis cuadros, no hay otra cosa que una mujer en el medio de un lienzo, sin nada que la ubique en tiempo y espacio”.
El aporte al Asilo se dio por medio de transferencias a la cuenta de la institución, o con la venta de una rifa que se hizo en el evento y que se sorteará el 12 de diciembre en el Hogar.