Albergará a más de 20 niños y funcionará en turno vespertino.
El acto inaugural contó con la presencia de autoridades municipales y educativas.
El Intendente Jorge Etcheverry, tras el tradicional corte de cintas, manifestó durante la puesta en funcionamiento del nuevo servicio: “agradezco a todas las autoridades del jardín y a todas las autoridades educativas del distrito, por hacer realidad este sueño”.
“En estos niños que hoy comenzarán a recorrer este nuevo camino, está ni más ni menos que el futuro de nuestro país”, destacó.
“Por eso es tan importante y tiene tanto valor todo esto”, reforzó.
“No existe forma de pensar en un futuro mejor o en una sociedad mejor, sino es a través de una adecuada educación”, resaltó el jefe comunal durante la ceremonia.
“Deseo a los niños y a sus familias que disfruten de cada momento en la institución. Estaremos siempre a su lado, apoyando cada vez que nos necesiten”, culminó.
Por su parte la directora del jardincito, Mirta Ioia, dijo: “educar es en esencia brindarle a los niños la posibilidad de valerse por sí mismos. Por eso hoy es un día de tanta felicidad y tanta alegría. Que bueno que la gente demande mas educación y que bueno que las autoridades estén respondiendo como lo están haciendo”.