

En el informe semanal que envía Prensa del Municipio sobre hechos policiales, se consigna que personal de la Comisaría Primera de Lobos, interceptó en la vía pública esta semana, una moto Yamaha Crypton 110 cc, en la que circulaban dos adolescentes de 16 años, uno domiciliado en Lobos y el otro en Navarro.
El rodado tenía la numeración del motor suprimida, y se lo secuestró, a la vez que se inició otra causa por Infracción a la Ley 23737 al encontrar entre las prendas de los menores, dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana.
Se dio intervención en ambas causas a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, quedando los menores procesados.
Mientras que en otro procedimiento, la Policía interceptó una moto Honda Wave 110 cc, que era conducida por un menor de 15 años domiciliado en Lobos, y que tenía pedido de secuestro activo de la Fiscalía 3 de CABA por haber sido robado.
Se incautó la moto, iniciándose actuaciones por Encubrimiento, interviniendo la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, procesando al menor en la causa.