

Efectivos de la Comisaría Primera de Lobos cumplimentaron dos órdenes de allanamiento emanadas del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, en relación al robo cometido en el local comercial de calles Buenos Aires y Soldado Rodríguez.
Con las pruebas y evidencias fílmicas aportadas a la causa, se logró identificar a los autores, ordenándose registrar dos domicilios del Barrio República.
En la casa de calle Newbery al 600, se incautaron elementos de interés para la causa, quedando procesado un sujeto de 18 años que vive en ese lugar.
Y en otra finca, de Newbery y Salto, se incautaron plantas de Cannabis Sativa, iniciándose otra causa por Tenencia de Estupefacientes.
OTRO ALLANAMIENTO
Personal de la Comisaría Primera de Lobos, luego de la investigación iniciada a raíz de dos robos cometidos en la vía pública en perjuicio de dos vecinas a quienes les arrebataron pertenencias; recibió la orden de registro por parte del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, para con una vivienda de calle Almirante Brown entre Belgrano y Castelli.
En el allanamiento se incautaron elementos de interés para la causa, y una bicicleta que se utilizó para cometer ambos ilícitos.