

La última cena del año en la Casa del Niño de AFyN tuvo una nota muy emotiva. El anuncio del alejamiento de Isabel B. de Regis de la dirección de la casa después de más de 20 años de intenso trabajo.
Interinamente Sandra Pacheco asumirá la dirección hasta que se concrete el concurso respectivo. Sandra viene trabajando desde hace tiempo en la institución.
Cachencho Abdala, presidente de AFyN, dijo: “me duele decirlo pero Isabel expresó su deseo de dejar la dirección, son más de 20 años y no tenemos más que palabras de agradecimiento infinito, será muy dificil reemplazarla pero prometió seguir ligada a la casa a través de la comisión aportando su experiencia”.
Isabel contó que “venía pensando esta decición pero me costaba tomarla, hasta que entendí que había llegado el momento”.
“Aquí he dejado una parte de mi vida, con cosas lindas y feas que he vivido acá adentro, pero siempre sintiendo el respaldo de todo el equipo de trabajo y de la comisión. AFyN es mi casa, me he equivocado, me he retractado, de los errores aprendí mucho, gracias a Dios contamos con un gran equipo profesional para la terapia de los chicos y con el apoyo incondicional del Hospital de Lobos con un pediatra de lujo como el doctor Jorge Acosta”, aseguró.
En la cena final cantaron Marisa Conti y Gabriel Piperno y hubo múltiples sorteos.