

Tuvo lugar el martes en la Plaza Italia la ya tradicional Feria distrital del Nivel Inicial, donde los Jardines de Infantes abren sus aulas para mostrar a la comunidad lo que han venido realizando durante el presente ciclo lectivo.
Carlos Jorge, Director de Educación municipal, dijo a LA PALABRA: “estamos muy contentos por ir volviendo a la normalidad de a poco y poder realizar otra vez la feria en forma presencial, poder vernos las caras, disfrutando de la presencia del otro”.
Silvina Ordoñez, Inspectora de Nivel Inicial, agregó: “el objetivo es salir a la sociedad, que los jardines puedan mostrar parte de lo mucho que trabajan, conocer y disfrutar otros jardines, y potenciarse mutuamente”.
Otros detalles
En total participaron de la muestra 26 servicios educativos, de la ciudad y el campo.
El municipio colaboró con el traslado, a través de la contratación de micros. También se sumó la Dirección de Cultura con la contratación de la banda infantil “Ni Locos”, perteneciente a la productora de Topa.
Los trabajos presentados fueron diversos. Entre los temas principales, se destacaron arte, deportes y cuidado del medio ambiente.